Amantes del sufrimiento...

Apasionados al llanto, complacidos por el dolor, fanáticos de la tragedia, partidarios absolutos de la desventura, gozadores de la infelicidad, acomodados en la desdicha, muertos en vida; de pena. A esos...

¿Para qué estar bien hoy día? Si no tengo lo que quiero, y lo que tengo, no lo quiero. Pero no puedo deshacerme de lo que no quiero, porque lo disfruto, me gusta por ejemplo andar detrás de alguien que nunca me va a querer, pero lo que más me gusta es andar con alguien que me trata mal. Que me hace sufrir. Pues no sé vivir de otra manera, no me gusta ser feliz.
Prefiero no hacer nada más de lo que hago, porque me canso. Una vez me hablaron de la voluntad, pero no entendí, se trata de algo así como dejar de comer lo que gusta más, por cuidar mi salud. Como si eso fuera importante. Yo lo único que quiero es ganar dinero sin esfuerzo y… y… no sé que más quiero en realidad. Quiero que todo cambie, me equivoque de profesión, pero ahora ya no puedo hacer nada. Otra persona me hablo de llenar mis “vacios” y ponerme a hacer cosas por mí. Eso lo entendí menos que lo de la voluntad. La vida es así, nadie está conforme con nada de lo que tiene ¿Yo por qué tendría que estarlo? ¡Qué flojera! Me voy a ver tele y a dormir.

La mayoría de seres humanos le han encontrado un gusto al pasarla mal, al estar como no quieren, a quedarse al lado de gente que los hace infelices, a vivir como parásitos, sin utilizar ninguna de las herramientas que nos diferencian de los animales (perdón animales) … Si dios existiera no habría hecho todo tan mal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Has encontrado mucha gente asi?
michellachale ha dicho que…
Tantas como usted.
Mi.
Anónimo ha dicho que…
No se. Pensas que encontramos mucha gente asi en la vida? A quien le gusta sufrir?
michellachale ha dicho que…
Este texto es una recopilación irónica de la gran mayoría de personas que no intentan cambiar algunos aspectos de su vida por muy infelices que estos los hagan.No cambian por simple costumbre, o por falta de voluntad o por pereza, o porque en el fondo disfrutan sufriendo, ahí la ironía.

A nadie le gusta sufrir ( de la boca para afuera ) Me dejo entender?
Yo.

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?