La Mala Educación

Textos robados del diario de Lúcia. 14 años.
23 de noviembre del año 1994

Estoy cansada de tener que pedir permiso cada vez que quiero salir a la calle, que quiero invitar a alguien a casa; cuando me pongo una minifalda o algo que está de moda, me miran de arriba abajo en mi propia casa, me da la impresión de que hasta se rien de mi.

No he podido ir de campamento porque a mi mamá no le gustan los chicos con los que ando, me siento en una cárcel del infierno, no puedo hacer nada, ya no tengo 6 años, no soporto a mi madre y menos las cosas que dice cada vez que voy a decirle que tengo que ir a algún lado o alguna fiesta, o simplemente que me quiero ir a la mierda, ya no veo las horas de salir de esta casa, de salir del colegio, de ser libre al fin.


Textos robados del diario de Romina. 12 años
23 noviembre del año 2008

Esta vieja de mierda nO entiende nada. NO puedo estar sin crédit0 en el celular, GGGRrRr %==*** no tiene hidea dE lo mal k me siento cuandO est0y en clase y no puedo respOnder un sms a mis amigas.

Me siento miserableeee, una Estupida k no puede cambiar nada, me cOntrOlan en tOdO, las Oras k paso en internet, lO que gastO en ropa, las revista que miro, ¡las Photos k cuelgO en la red! y para tErminar de Centirme como unA--- basura no logro bajar de peso con lo mal que se cOme en mi Casa.

Nadie va a querer cojer con migo, solo puedo coquetear con mujeres, quisiera k algún chico se fige en mi =( =(

Esta noche voy a colgar photos sin ropa en mi BLOG =ç, ahY quiero ver k piensa la tonta de mi madre. Talvez ni le interese nada, solo piensa en la cirugia k se hará en dos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para qué escribir hoy día?

Velada Miserable

La cosa luminosa