Tiempo...

Veintisiete años, pistola en la cartera
Somníferos en el baño, no importa la manera
Dicen que me hago daño
No hay barreras, no hay coto.

La furia de mis años, las escenas que no están

Un teatro vacío
Las luces en mi rostro
Vestidos llenos de pena
Obras sin terminar.

Los tiempos confunden a todos
Yo no sé la realidad
Quisiera salir de ella
Pero
Ya no me quiero matar.

Los del pozo ya no llaman
Aunque yo quiero a veces bajar.


Veo ahí
En mi sombra
Parada
El ayer de mi esbeltez.

Mis cabellos de lo eterno
Lo que no pude detener.



Invariablemente hay mucho tiempo
Y no lo debo perder.

Y aunque lo pierda de vista
Relojes muertos de mano
Relojes muertos de pared.

Comentarios

noseasloco ha dicho que…
no es mala poesía.. eh!! y además es tuya!!

y de hecho, "invariablemente hay mucho tiempo"!!

beso!

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?