Me urgen.

Me urgen las fuerzas para dominar al único ser dominable: Mi yo y mi Mi.

Me urge una sábana, un olvido perpetuo. Una palabra sin pasado y una transformación.

Me urge un puente entre lo que soy y lo que era. Mi cuerpo se ha ido. Empeñado en quedarse, se ha ido. Duele.

Me urge una cintura nueva, que aprenda a bailar. Una cintura que ya no baile con nadie, que baile a el ritmo mío. Que no se deje tocar.

Me urge vaciarme. Encontrarme. Sostenerme. Apaciguarme.Creerme. Sostenerme. Sostenerme.

Me urgen un par de días más para aumentarlos al año. Unas horas. Un día para borrar, para cambiar. Un rebobinador, un control remoto, una cinta borrada.

Un invidente, un ciego.

Me urgen, unos ojos nuevos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?