martes, mayo 02, 2017

Vida repetible

Me he estado dando cuenta de que...

no sé nada.

Que el amor si, existe. 
Que estoy plagada de contradicciones.

Que hay gente muy buena y que hay gente muy mala.

Me di cuenta que sólo somos una raza más, parte de todo, capaz de lo bello.

Que detesto las frases hechas, pero son las únicas que utilizo. 

Animal que escribe, que inventa, que produce, que huele mal, que cree que piensa que sabe que sabe.

Me di cuenta que soy mi mejor compañía, y que me amo. Que soy mi mejor amiga y a veces mi peor enemiga. 

Que no tengo remedio y que no quiero tenerlo, por que yo vine curada, por que llevo con amor y orgullo las firmas del tiempo. 

Me di cuenta que se podía amar más, sí, se puede amar más si eres capaz de hacerlo.

Que es posible nacer de nuevo sin haber muerto, sin haber matado nada de mi, ni tener que enterrar a ninguna de mis vidas, a ninguno de mis yoes. 

Sencillamente vivir en el vértigo y la plenitud de tener una vida que se va agrandando, que podría repetirse una y otra vez. 

y en medio de esto, escribo rápido y pienso... que no vas a volver a tener estos dos años que tienes ahora, hijo mío, no tan mío, tan parte de mi, como de todo. 

Que todo es un proceso hacia el único lugar certero,  y que así, apechugando quiero que venga todo lo nuevo, segundo a segundo, lo que se elige y lo que no. Por que también me he dado cuenta, por fin, que no elige uno tanto como nos queremos hacer creer. 

que la vida, te da! 

Michella 
Chale
Vilchez
miyoymimi


No hay comentarios: