Labe.

Explota la bomba en toda tu casa, dulce,  en tu cara, complaciente,  todo el tiempo, afectiva, todo lugar, envolvente, espacio, rigor, placer, mundito, paredes, puertas, máquinas, comidas, gentes, pasados, presentes, futuros, extensiones... está benditamente por todos lados... 

Nunca antes jamás.
Entonces, algo vuela con el, algo se abisma...  

Algo...
... algo como...
...

Un tercero, un cuarto. Un cuarto con un tercero
Vuela...
Ahí con el ángel. 
¿ángel?

Percepción
Percepción
Percepción. 

La realidad se mueve. Esa es otra realidad.
Realidad
La realidad. Tu realidad. 

Las cosas se mueven solas de lugar, las personas que eran dejan de serlo y otras lo vuelven a ser, y así por delante y por detrás.

La palabra escuchada no fue dicha, el recuerdo recordado nunca existió, la memoria te ha dejado de pertenecer. No fue ese el tiempo, no fue ese el lugar.  ¿no? Debe no haber sido. 

Lo dudo, dudo. Me dudo. 

-Juguemos al juego de la heladera.
- Ganas. Siempre ganas.
- Pensé que sabías jugar

...

- Algo sabes. Juguemos a la heladera. 
- bu-e-no...No!


Dame también tu boca. 
Sé que ya lo sabes. 

Nadie lo había notado antes. 

Aquí tengo tu yo. 
Tu eso.
Eso. Lo tengo yo. 

La idea ya no es tuya. Se vacía algo.
Esa idea tampoco. 

Algo, algo más.
Se aspira. (Lo puedes ver. Lo puedes oír)

Se comió todo.
Casi.

Hay espejos por toda la casa y ya no te has vuelto a ver 
ya no te has vuelto a ver.

El alma gemela voló al costado de donde vino. Y las risas de un ángel se escuchan claramente. 

Sentada en la silla con la boca abierta por el pañuelo, y con el velo, del velo, del velo, del velo, que tuvo el velo que puso el velo, del velo. 

Te habló despacio: 
Siempre lo supiste.

Por los siglos de los siglos. 
Mi mi. La que me salva de mi yo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?