Traición

A mi yo. A mi mi.

Una y otra vez.

Hoy desperté con un recuerdo de antaño.
Hoy desperté con un papelito en la mano.

Hoy fue por allá en el 2001
Donde me prometí.
Donde me miré

Yo a mi.

Me prometí que no volvería a hacerlo.

Y lo hice. Me traicioné.

Rompí mi propio juramento.

El más importante de la vida.

Pero aún no he muerto. Solo me hundí en la arena para rellenar mis hermosas heridas.

Y ya no hay paso para la sangre caliente de la ira ajena.

Hoy me acordé que solo me traicioné a mi. Que no cumplí con mi promesa. Pero por alguna razón no se me va la sonrisa de la cara. He tomado el elixir de una nueva vida. No para matar las otras, por que no perderé nuevamente la memoria.

Solo he perdido las ganas de ver a otro lado.
Me perdono y me río mucho. Miro al cielo. Confió en mi.
Mi promesa me habla y se ríe conmigo.

Miro el papel en mi mano. Es la letra de un niño.

Qué emoción.
Y si no me entiendes. Qué importa más vida para mi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?