Mis tiempos.


Los nuevos tiempos. Mis tiempos.
Los tiempos en los que me tocó nacer y dar vida. 
los tiempos del aquí y el ahora, los tiempos de mis treintas de mis cuarentas, los tiempos en que creo que ya se algo, pero cada dia que pasa parece que no se sabe nada, que nadie sabe nada.

 Aunque el conocimiento siempre fue, al parecer, la llave hacia algún lado dentro o fuera de la vida que te toque vivir. 

Los tiempos de hoy corren mas rápidos que nunca, parece que  todo esté dicho.

Cada uno sigue siendo un mundo personal, cada uno sigue siendo un cúmulo de valores que determinan nuestra visión del mundo.

En estos tiempos en que la felicidad se valora como nada, en que lo emprendedores son los nuevos héroes contemporáneos, en tiempos en donde las mujeres ya no quieren seguir siendo ciudadanas de segunda clase y media, en tiempos del 2.5 ¿qué? ¿ no lo sabes?, que las carreras se corren distinto, que el sexo por internet es el que más se tiene,

Tiempos en que las niñas siguen siendo casadas a los 13 años. Y esto no cambia.

Tiempos en que todos los que "saben" desear algo el universo conjura y los yogis falsos te lo consiguen. 

Tantas cosas están invadiendo mi ciudad, tantas vidas posibles. Pero ya debo bajar del taxi. 

miyoymimi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?