martes, junio 12, 2018

Velada Miserable


VELADA MISERABLE



Velada Miserable es el nombre de la nueva propuesta teatral que la Asociación Cultural Panparamayo pondrá en escena el próximo 29 de junio.

Velada Miserable es un conjunto de 5 pequeñas piezas unipersonales, creadas especialmente para este montaje partiendo del tema de las miserias humanas como primer impulso.

Dentro del contexto en el que vivimos resonó la palabra miseria, llevándola entonces al camino de la exploración. La miseria humana que encontramos en nuestra sociedad, en nuestras vidas, y en  nuestra propia miseria como personas, la miseria urbana y contemporánea, con la que nos topamos. De ahí el resultado de estas 5 pequeñas obras de 15 minutos cada una.

El elenco está conformado por Ares escudero, Sandro La Torre, Sheillah Gutiérrez y Mario Ballón y Michella Chale.

El precio de las entradas es de 30 soles para el público en general y 25 soles en pre venta Puedes hacer tus reservas y comprar en pre venta al 951006841.

 La Asociación Cultural Panparamayo considera importante hacer espectáculos de continua exploración, trabajamos conscientes en desarrollar un lenguaje propio.
Nos interesa explorar, exponer, y ver la escena desde lugares diferentes. Esta vez nuevamente volvemos a un teatro convencional que es nuestra primera esencia, usándolo como galería para la exposición de estas pequeñas obras. Además esta vez en un espacio muy querido por nosotros. El club de teatro de Lima. De Reynaldo D amore.

El lenguaje teatral utilizado no es para nada clásico; por el contrario, propone rompimientos en la estructura más conocida, se mezcla la poesía con la danza, los sonidos y las imágenes. Pensando en el público como un espectador que espera disfrutar de un teatro contemporáneo, divertido pero que de algún modo representa nuestra realidad.

Estas características se encuentran en otros de los trabajos de la Asociación Cultural Panparamayo pero sin duda cada proyecto tiene vida y forma propia.

Los esperamos en el Club de teatro de Lima. 28 de Julio Miraflores.  



No hay comentarios: