Al fondo hay sitio

Es ahora o nunca, pienso mientras estoy parada en una esquina de mi habitación, cuarto, pieza, morada, vivienda, posada, paradero, residencia, piso.

Recibo ese golpe de inspiración, que he notado que viene más fuerte cuando hay un nuevo inquilino, o sea, un nuevo mueble,utencilio, cachivache, ajuar, artefacto, chirimbolo, menaje, mobiliario, trasto.
Un, dos, tres y empiezo a poner todo sobre la cama, lecho, catre, litera, petate, tálamo, colchón, camilla, camastro y dejo que la inspiración se apodere de mí, empezando a mover todo de lugar, dándole vuelta a las cosas, cambiando el orden anterior por uno nuevo. Es así. No soporto vivir en un espacio igual por demasiado tiempo.

Claro, esto puede tener una explicación y es que me he mudado tantas veces en mi vida que finalmente me he terminado acostumbrando a mover, a desechar, tirar, eliminar, descartar, arrimar, montar, desmontar, añadir, unir, pegar, amontonar, conservar, apilar, apiñar, guardar, no guardar, recoger, aglomerar, despedir, arrojar y sobre todo a acomodar, si, a adaptar, acondicionar, adecuar, amoldar; a cuadrar.

Ya no le tengo miedo a ningún tipo de espacio, área, sitio, zona, lugar, rincón, territorio; ni a ningún tipo de dolor post- cambio de posición. Ni la dislexia, ni mi horroroso sentido de la orientación han podido conmigo en este campo del reacomodamiento.
Cada 15 ó 20 días, esta curiosa inspiración regresa. Una vez terminada mi labor, me siento a disfrutar de mi nuevo hogar, sin pensar cuánto tiempo durará o cuando será el día en que tenga que volver a volver a mudarme.

Mi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vencer el temor al cambio es un paso más que demuestra que ... más allá de lo que nosotros podríamos pensar... se confirma en tus actos... estás creciendo, madurando, lista para ser sacada del árbol y disfrutar :) buena mich.. justo lo que se necesita... no pensar mucho en lo que puede pasar luego de realizar un cambio, y disfrutarlo hasta cuando el aburrimiento te haga cambiar y empezar casi desde cero... te quiero .. nena
michellachale ha dicho que…
Nenisss. Yo también te quiero. Nos vemos pronto. he!!

Entradas populares de este blog

Un domingo.

Por ejemplo, un domingo.

Para qué escribir hoy día?