Mi Mi, es lo que controlo, donde están mis mejores máscaras y disfraces.
Mi Yo, es lo que escribo, lo que me harta, me cansa, me satura y me protege de mi Mi.
Aunque a estas alturas ya no sé quién es quién.
Solo me queda seguir mutando.
Para aguantar el frío y mover los dedos. Para no agonizar en medio del desanimo agitado del no poder parar. Para no parar. Por que está prohibido. Para que todo lo que hoy me dijiste pueda ser oído, para que todo lo que hoy escuché pueda ser hablado. Escribir para que me leas. Escribir para que luego escribas. De mi. Conmigo. Te alimentas. Conmigo calmas tu frío. Pero yo. Yo que hago? Solo escribo hoy y ayer y mañana. Y qué me alimenta? No me hagas repetirlo dos veces. Tres veces. Todas las veces! No te vas, no te quieres ir, no me dejes. No me quieres dejar. Se te nota demasiado. Mucho. Muy. Escribir, para darte el gusto. Para gustarte. Escribir hoy día.
VELADA MISERABLE Velada Miserable es el nombre de la nueva propuesta teatral que la Asociación Cultural Panparamayo pondrá en escena el próximo 29 de junio. Velada Miserable es un conjunto de 5 pequeñas piezas unipersonales, creadas especialmente para este montaje partiendo del tema de las miserias humanas como primer impulso. Dentro del contexto en el que vivimos resonó la palabra miseria, llevándola entonces al camino de la exploración. La miseria humana que encontramos en nuestra sociedad, en nuestras vidas, y en nuestra propia miseria como personas, la miseria urbana y contemporánea, con la que nos topamos. De ahí el resultado de estas 5 pequeñas obras de 15 minutos cada una. El elenco está conformado por Ares escudero, Sandro La Torre, Sheillah Gutiérrez y Mario Ballón y Michella Chale. El precio de las entradas es de 30 soles para el público en general y 25 soles en pre venta Puedes hacer tus reservas y comprar en pre venta al 951006841. La As
La cosa luminosa está en cada cosa, la cosa está ahí se ha quedado se puso hace rato se puso hace mucho la cosa estaba de antes, de siempre era esa la cosa luminosa esa era la cosa esa era la cosa la era esa, la cosa luminosa Está esta en cada cosa. Mis ojos viendo a donde miran no pueden ver más que lo que está cada cosa clara muy clara la luz luminosa la claridad sin fin, una y otra cosa. En fin. En mis ojos está la cosa.
Comentarios